martes, 13 de junio de 2017

Un mensaje de Drew Richardson, PADI President and CEO.



Posted by PADI
Ha habido un emocionante cambio en el control de PADI® a un grupo de inversores preocupados con la preservación del medioambiente. Este conglomerado de inversores dedicado a administrar patrimonios familiares, con sede en Estados Unidos, se maneja como una fundación e invierte a largo plazo en marcas premium con una cuota de mercado dominante que muestran un crecimiento continuo.

Como presidente de PADI y CEO, me comprometo a liderar a la organización en sus próximos 50 años, al igual que todo el equipo ejecutivo de PADI. Juntos, continuaremos a hacer con que se desarrolle la marca PADI y con nuestro esfuerzo nos aseguraremos de que PADI no solo es la mejor del mundo, sino también la mejor para el mundo.
Este es un cambio positivo para la organización ya que estos inversores se quedarán con PADI y la nutrirán durante muchos años. Este grupo está relacionado de cerca con la misión de PADI y apoya los esfuerzos de esta increíble marca que todos amamos. El nuevo grupo de propietarios incluye a filántropos atraídos por el compromiso de PADI con la preservación de los océanos. Y lo más importante, ellos respetan a la dedicación de la organización hacia el apoyo de miembros PADI.
Se mantiene el centro de la atención en las siguientes prioridades globales:
  • Soporte de primera para asegurar la prosperidad y el crecimiento de miembros PADI.
  • Iniciativas para nuevas adquisiciones de buceadores que atraigan a clientes al deporte y entrenarlos para que se sientan cómodos y seguros como buceadores.
  • Compromiso y retención a largo plazo a través del incentivo a buceadores a que exploren y busquen aventuras en el mundo bajo el agua.
  • Una visión de propósito más profunda que inspire a todos los buceadores a que de verdad se involucren con la preservación del océano, la protección de animales marinos, el apoyo a la comunidad y los poderes curativos del buceo.
Esta transición marca la siguiente evolución en la organización PADI y es un paso positivo para miembros PADI y toda la industria del buceo. Puedo decir con certeza que los fundadores de PADI y mis amigos, John Cronin y Ralph Erickson, estarían orgullos de este nuevo paso para la organización PADI y contentos de ver que se ha transformado en una fuerza mundial para el buen buceo y el planeta océano.
Agradezco que le hayas dedicado un momento para leer este mensaje. A todos los miembros PADI, quiero reiterar mi apreciación personal por vuestro papel y contribuciones para la excelencia en el entrenamiento en buceo y apoyo a la preservación acuática. Sois el corazón de la organización y todo el personal PADI sigue centrado en proporcionar el mejor servicio y soporte para ayudarte a triunfar. Juntos, somos (y seguiremos siendo) The Way the World Learns to Dive® (la forma en la que el mundo aprende a bucear). Sé el mejor. Sé PADI.
Un saludo,
Drew Richardson
Drew Signature
President & CEO
PADI Worldwide